Por supuesto, DISCAL, S.L. también ofrece servicios de formación adaptados a las necesidades de su empresa. Nuestros programas de formación están diseñados para brindar a su personal las habilidades y conocimientos necesarios para mejorar su desempeño y contribuir al éxito de su organización.
Nuestras Áreas de Formación
- Curso Básico 50 horas
- Curso Básico 30 horas
- Otros Cursos
- Implantación de Sistemas Gestión OSHAS 18001
- Auditoría Interna de OSHAS y PRL
- Coordinación de Actividades Empresariales
- Inspecciones de Seguridad e Inv. de Accidentes
- Carretillas Elevadoras
- Puentes Grúa
- Planes de Emergencia…
- Certificado de Aptitud Profesional:
- De Mercancías.
- De Viajeros.
- Formación continua de viajeros y mercancías.
- Todos los permisos de conducir.
- Cursos de Formación Vial para profesores.
- Inglés.
- Alemán.
- Chino Mandarín.
- Cursos de Idioma ‘Business’ en el extranjero.
- Auditorías Internas. Planificación y desarrollo (casos prácticos)
- Gestión orientada a procesos
- Herramientas de la Calidad (AMFEC, Pareto, Multivoting, Rueda de Deming, etc.)
- Control Estadístico de los Procesos (SPC, Cm,Cp, Cpk, etc.)
- Calibraciones internas equipos de seguimiento y medición.
- Tratamiento de no conformidades y reclamaciones
- Técnicas para el planteamiento de objetivos e indicadores de gestión
- Responsabilidad e implicación de la Dirección en los sistemas de gestión
- Norma ISO/TS 16949. Gestión de la calidad en el sector del automóvil
- Norma AS 9100. Gestión de la calidad en el sector aeronaútico
- Norma IRIS. Gestión de la calidad en el sector ferroviario
- Norma UNE-EN ISO 9001. Fundamentos de un sistema de gestión
- Calidad en el Transporte de viajeros. UNE 13816.
- Auditorías internas sistemas gestión ambiental (Casos prácticos)
- Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001
- Reglamento EMAS.
- Responsabilidad Ambiental Corporativa
- Identificación y evaluación de aspectos ambientales
- Requisitos Legales Ambientales. Evaluación cumplimiento
- Gestión de Residuos, segregación, identificación y almacenamiento
- Emisiones atmosféricas
- Vertidos industriales
- Inteligencia Emocional.
- Control del Estrés.
- Habilidades Docentes.
- Formación de Formadores.
- Planificación y Gestión del Tiempo.
- Comunicación y Motivación.
- Equipos de Trabajo.
- Liderazgo de Equipos.
- Técnicas Resolución de Problemas dentro de los Equipos de Trabajo.
- Organización de Reuniones.
- Estrategia y Comunicación Empresarial.
- Innovación y Creatividad Empresarial.
- NORMA SG 21
La norma SG 21 está compuesta por seis capítulos. Los cinco primeros explican los antecedentes y los aspectos generales del documento, siendo el capítulo seis el que desarrolla los requisitos de la Norma, y por lo tanto en el que se basará tanto la implantación como la auditoría de la organización a evaluar.
- NORMA SA 8000
La Norma SA 8000 es una norma uniforme y auditable mediante un sistema de verificación por terceras partes. Dado que la Norma SA8000 está sujeta a revisiones periódicas, su evolución continuará permitiendo recoger las mejoras especificadas por partes interesadas, así como identificar los cambios que sean necesarios según varíen las condiciones para su aplicación.
- NORMA ISO 26000
La Norma ISO 26000 será una guía, de aplicación voluntaria, la cual dará pautas de actuación, entre otras cosas, para todo tipo de organizaciones en diversas áreas relacionadas con la responsabilidad social como el medio ambiente, los derechos humanos o los derechos de los consumidores.
- Área de Informática:
- Ofimática.
- Aplicaciones Informáticas de Gestión: Microsoft Office.
- Diseño Gráfico.
- Sistemas Operativos.
- Redes.
- Área de Administración:
- Elaboración de Nóminas e Impuestos.
- Gestión Contable.
- Gestión Fiscal.
- Ley Orgánica de la Protección de Datos.
- Primeros Auxiios
- Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
- Uso de DESA (Desfibriladores Externos Semiautomáticos).
- Atención al Paciente.
- Habilidades Personales Cordialidad en un Centro Sanitario.
- Técnicas de Masajes y Fisioterapia.